21.2.07

Aviso para Alumnos Septimo Semestre


De acuerdo a los compromisos adquiridos en el desarrollo de la asignatura Base de Datos, recuerden que deben desarrollar y presentar para el próximo Sábado, las guias 1 y 2, las cuales se sustentarán de forma individual y se realizará un proceso evaluativo de seguimiento.


Como parte del proceso resuelva entre otras las siguiente preguntas:

Que tipos de arquitectura para sistemas de administración de bases de datos distribuidas existen y como son? Que información se requiere para determinar el tipo de fragmentación? Presente un ejemplo de cada caso de fragmentación. De un ejemplo de lo que entiende por: Atomicidad, Seriabilidad, Aislamiento. Que tipos de candados existen y como funcionan Realice un macroalgoritmo del protocolo de dos fases Como se recupera la base de datos Que tipos de Backups existen. Explique Que es un Raid y que tipos de Raid existen. Explique Que es un abrazo mortal y como se resuelve


Además:


1. Realizar un mapa conceptual donde se presenten los temas de la tutoría.
2. Hacer un resumen de los tipos de bases de datos y un cuadro donde se encuentren las que para usted son las más importantes ventajas y desventajas de cada tipo. Explique.
3. Investigar y presentar si existe algún desarrollo comercial donde se verifique cada uno de estos sistemas.

Por último:


Investigación Trate de identificar 2 o tres proyectos de bases de datos distribuidas que funcionen actualmente.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog