12.2.07

Bienvenidos Alumnos 2007

Reciban un afectuoso saludo apreciados estudiantes. Iniciamos un ciclo pedagógico muy importante para su vida personal, académica y profesional. El estar vinculados con el Programas de Ingeniería de Sistemas de nuestra Universidad Antonio Nariño; es muy significativo como experiencia de vida, máxime cuando nos hallamos con un entorno mundial de globalización e internalización, donde las demandas de conocimiento y de información son más exigentes cada día.
Deseamos, que esta sea una experiencia gratificante, pero ésta dependerá de la disciplina, responsabilidad y dedicación que ustedes, le impriman a esta experiencia académica. Pretendemos que ustedes, estudiantes, no estén solos en su proceso de aprendizajes significativos, que tengan una interacción y acompañamiento permanente por parte de los tutores.

2 comentarios:

Jorge Eduardo Mariño Indaburu dijo...

Excelente

Jose Miguel dijo...

El sabado 17 de febrero habra una reunion a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del Altico, con los profesores.

TAmbien se protocolizara el nombremiento del Compañero Farid como representante de los estudiantes de Sistemas 7 semestre


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog