21.3.07

10 Horas de Bill Gates en Colombia


Con los planteamientos en su visita a Cartagena y las entrevistas ofrecidas a los medios de comunicación presentamos estas ideas del gurú informático más importante del planeta.


"Los cursos en internet están cada día más disponibles y cada día habrá mas material, por eso sueño con que se le pregunte un día a un estudiante lo que quiere aprender y que esto lo encuentre disponible"... Todos los cursos se podrán poner en línea. Las conferencias de las universidades podrán estar ahí, a muy bajo costo",

"Con cada nueva tecnología hay nuevos riesgos, en el caso de la internet se debe manejar la confidencialidad y las personas que desarrollan software deben trabajar de la mano con los gobiernos para evitar malos manejos de las ventajas".

"Con los estudiantes hay que asegurarse que todos tengan internet y acceso a la tecnología, con los profesores se les debe también garantizar este acceso además de un entrenamiento permanente y creo que los programas educativos o curriculums en los colegios deben cambiar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIGANLO QUE DIGAN, BILL GATES ES LO MAXIMO


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog