14.5.07

Dia internacional de software libre


Hola Comunidad!!!

El Día internacional de software libre es un evento a nivel mundial que busca difundir y dar a conocer los avances en el desarrollo y uso del software/filosofía/cultura libre. Este seria el 4to año consecutivo que se viene realizando este evento que es patrocinado por IBM, DKUUG, Canonical, The Open CD , The Free Software Foundation y The International Open SourceNetwork, mas información en [1]. El año pasado fueron mas de 190 equipos de 65 países.


Este año la fecha oficial del evento sera el 15 de septiembre y la fecha limite de inscripción sera hasta el 31 de julio. Los equipos que se registren recibirán 2 camisetas, globos, tatuajes y CD's. El registro puede hacerse en [2]. Igualmente, los equipos pueden concursar por servidores IBM al mejor evento, mejor cubrimiento y mejor proyecto que aplique FOSS en beneficio de la comunidad (o por lo menos así fue el año pasado [3] =) )


Aprovechando el impulso y el éxito que tuvimos en el FLISOL nos están invitando a participar y formar nuestro equipo. El año pasado Colombia solo tuvo 4 equipos. Ojala este año el panorama cambie y demostremos una vez más la verraquera[4] del Huilense para organizarnos y hacer bien las cosas...








No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog