29.11.07

CONTRATO MENTEZ FACEBOOK

A la fecha Mentez no ha recibido el contrato para trabajar juntos y poder monetizar su aplicación. Para su información, más del 83% de los participantes aprobados nos envió el contrato firmado. Consideramos que es una buena oportunidad para ustedes trabajar de la mano de Mentez, crecer su aplicación y volverla un negocio mundial.
La propiedad intelectual de la aplicación es suya, lo cual es ratificado en el contrato. Contamos con un grupo de abogados liderados por Paola Escobar, abogada especializada en propiedad intelectual y nuevas tecnologías, quienes se encargarán de registrar su aplicación a nivel mundial y velar por sus intereses.
Mentez es una empresa radicada en Estados Unidos con presencia en Inglaterra, Sur Africa, Brasil, Mexico y Colombia. Próximamente estaremos lanzando un concurso similar en China e India. Debido a nuestra presencia mundial y a la particularidad que representamos más de 500 desarrolladores en el mundo, tenemos acceso a las principales agencias de publicidad de Internet en los principales mercados, permitiendo negociar excelentes condiciones para las aplicaciones que representamos.
Hemos hecho una gran inversión para contar con una infraestructura adecuada y garantizar que su aplicación cumpla con altos estándares de calidad y disponibilidad. El objetivo es llevar su aplicación a tener cientos de miles de usuarios y para tal fín se requiere una infraestructura adecuada. Nuestros servidores están alojados en los Estados Unidos y monitoreados desde Colombia e India para garantizar 24 horas de disponibilidad.
El éxito de su aplicación no solo radica en la creatividad y funcionalidad de la aplicación.
Hoy en día hay más de 8000 aplicaciones en Facebook, por lo tanto no solo se requiere que su aplicación sea buena. Mentez está negociando contratos con empresas que se especializan en crecer la base de usuarios a partir de otras aplicaciones yá éxitosas o por medio de concursos y promociones. Mentez estará trabajando para que su aplicación sobresalga en Facebook y adquiera un número de usuarios activos que sea interesante para poder convertirla en un negocio rentable para usted.

Mentez.com

801 Brickell Key Blvd Ste 2012
Miami, FL 33131
+1(408)754-7379

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog