22.11.07

Guía Práctica sobre Software Libre, su selección y aplicación local en América Latina y el Caribe

Finalmente luego de arduo trabajo, mucho mayor de lo que se pensaba en sus inicios, fue presentada la Guía Práctica sobre Software Libre, su selección y aplicación local en América Latina y el Caribe, una publicación de UNESCO, de la cual es coautor Fernando da Rosa, junto a Federico Heinz. La misma contó además con la valiosa colaboración y aportes de Beatriz Busaniche, Gustavo Boksar y Rodolfo Pilas.

Sin duda que son muchas las cosas que van a faltar a esta primera versión, el universo del Software Libre es muy amplio, sin duda que los lectores van a encontrar que falta un link a tal o cual software, a tal o cual distribución, lo cual no significa que se considere que dicha distribución o software no merece estar en la Guía.

A continuación la guía en formato .pdf, con dos opciones comprimidas:

Versión en .pdf 8.27 MB

En .zip 7 MB

En gsl.pdf.tar.gz 7MB

Visite la página del autor aqui


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas, no ps felicitaciones, porke ese blogger esta muy bien logrado, felicitaciones a todos ustedes, y a su pretigiosa institución, se nota la kalidad xDD :) :) ; yop tambien soy fanatika a los sitios web, tengo algunas URL, y unos blogger, me fascina la parte de los rekursos de internet, pero ke lastima no poder estudiar eso...

Bueno xaos a todos y sigan adelante kon todas sus metas ...

:) :) :) :P :P xDDDDDDDDDDDD
coyotes_hacking@hotmail.com


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog