28.1.08

Cholupa en ISOC Colombia


Nos sentimos muy satisfechos que ustedes ya estén registrados en el grupo Facebook "ISOC Colombia", esto demuestra su compromiso por el desarrollo de Internet y el Capítulo Colombiano de la Internet Society. Por ello, es conveniente ampliar rápidamente nuestra comunidad virtual con el mayor número de actores de diferentes sectores, en función de esta causa.

Por lo tanto, los quiero invitar para que por correo electrónico comuniquemos a nuestros amigos, colegas, familiares y contactos que hemos abierto un grupo Facebook con el nombre "ISOC Colombia", http://www.facebook.com/group.php?gid=8931368582 especialmente creado con el fin de que estemos en constante intercambio de información y podamos fortalecer y apoyar procesos que permitan al país avanzar hacia la Sociedad de la Información y el uso productivo de Internet a nivel mundial.

Agradecemos mucho su colaboración y esperamos que juntos hagamos de este grupo virtual, una fuerte comunidad alrededor de las TIC.

Adicionalmente, reiteramos la importancia de su presencia en nuestro grupo y la trascendencia que tiene para el capítulo su participación.

Gracias por su colaboración.


PS: en el siguiente link encontrarán las principales conclusiones de la reunión Networking realizada la semana pasada en Bogotá, a la que tuvimos la suerte de ser invitados y asistir con el compañero Alberto Marin Narvaez, que abordó los temas de Internet Fiesta 2008, Software Libre, Telecentros Comunitarios y el Capítulo de ISOC Colombia: http://www.internet-fiesta.com/spip.php?article34

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog