21.4.08

OpenApps


Versión 2.5:: HYPNOS disponible
¿Qué es OpenApps?

El OpenApps es una recopilación de software libre para ser empleado en el sistema operativo Microsoft Windows®. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones 100% libres (según clasificación OSI) y su uso no quebranta ninguna ley, ni está infringiendo derechos de autor o copyright alguno. Las aplicaciones aquí contenidas son una porción representativa de la inmensa cantidad de software libre disponible para los usuarios, desarrolladores y el mundo en general.

Este compilado de aplicaciones, de la misma forma, busca dar a conocer el sistema operativo Linux (Las aplicaciones aquí contenidas están originalmente creadas para el sistema operativo Linux, pero éstas también pueden ser empleadas el Microsoft Windows®. Este CD es un ejemplo de ello.), en el cual también es posible realizar la mayor parte de las actividades que vienen desarrollándose bajo sistemas operativos privativos o no libres.


Contenido de OpenApps:

Software: Podrá encontrar una buena cantidad de aplicaciones para diversos usos, como navegación web, mensajería instantánea, correo electrónico(agregar), ciencia, juegos, contenido multimedia, ofimática, entre otras. Este software es libre o software de código abierto, es bueno tener en cuenta que no es shareware, ni freeware, se trata de "Software Libre".

Artículos: Buscando que los usuarios a los que pueda llegar el OpenApps conozcan un poco acerca del Software Libre se han incluido algunos artículos relacionados con el tema.
Vídeos: Algunos vídeos relacionados con tema de cultura libre y movimiento del software libre. más información




No hay comentarios.:

Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog