11.4.08

Si los Sistemas Operativos fueran Aerolíneas

Si los Sistemas Operativos fueran Aerolíneas

UNIX Airways

Cuando llegan al aeropuerto, todos los tripulantes y pasajeros traen una parte del avión. Entre ellos salen ala pista y, pieza por pieza, arman juntos la aeronave, discutiendo sin parar sobre qué tipo de avión se supone deben construir.



Air DOS

Todos los tripulantes y pasajeros empujan el avión hasta que éste comienza a deslizarse sobre la pista, luego saltan para montarse en la aeronave y dejan que el avión ruede hasta que se detenga. Luego, ellos bajan,empujan otra vez, saltan sobre el avión de nuevo, y así sucesivamente…

Mac Airlines

Todos los administradores, tripulantes, personal de tiquetes y equipajes se parecen y actúan exactamente de la misma forma. El pasajero no se involucra. Cada vez que usted hace preguntas acerca de los detalles del vuelo o del mismo avión, le dicen con cuidado pero con firmeza que Usted no necesita saber y no quiere saber, y todo será hecho sin su aprobación sin tener que conocer nada, por lo que la mejor opción es callarse.

Windows Air

El aeropuerto es bonito y colorido, con administradores y tripulantes agradables y amistosos,tienen un área con procesos fáciles para el chequeo, embarque y registro de equipaje, y un despegue excelente sin ningún contratiempo.Después de unos 10 minutos en el aire, el avión explota sin ninguna advertencia o causa determinada.

Windows NT Air

Idéntico que Windows Air, pero mucho más costoso, utiliza aviones mucho más grande; la única diferencia es que cuando la aeronave explota, destruye todo a su alrededor en un radio de 60 kilómetros.

Linux Air

Los empleados inconformes y descontentos de todas las demás compañías aéreas S.O. deciden fundar su propia línea aérea. Ellos mismos construyen los aviones, las agencias de tiquetes, hacen el aeropuerto y despegan por sus propios medios. Le cobran una pequeña tarifa para cubrir el costo de la impresión de tiquetes, pero también tiene la opción de descargar e imprimir el boleto usted mismo. Al abordar el avión, se le da un asiento, cuatro pernos, una llave inglesa y una copia del manual detallado COMO-ASEGURAR-LA-SILLA.html.

Una vez sentado, el asiento es totalmente ajustable y es muy cómodo, el avión sale y llega a tiempo, sin un solo problema, la comida y el servicio durante el vuelo es excelente. Usted trata de decirle a los clientes delas otras compañías aéreas acerca del gran viaje y experiencia que tiene, pero todo lo que ellos pueden preguntarle es, "¿Qué era lo que usted tenía que hacer con la silla?

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog