16.5.08

¡EVENTO PARA TODOS! Seguimos de Fiesta Digital




¡Saludos!

Uno de los eventos más importantes del país en el marco de la celebración mundial de las telecomunicaciones que tendrá lugar mañana 17 de Mayo es: ¡INTERNET FIESTA! una semana enfocada también a la socialización gratis del internet y sus herramientas; en todas las comunidades posibles; niños y niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad física;

Este año se hace presente en 12 portales interactivos de ETB en Bogotá, en la ciudad de Cúcuta, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira entre otras, haciendo posible para todos el fácil acceso a las nuevas tecnologías.

Ha sido tan fuerte la aceptación de la comunidad que ha llamado la atención de los medios de comunicación alternativos y masivos como Canal Capital quienes transmitirán esta noche a las 8:45 p.m. apartes del evento, publicaciones noticiosas como en la

www.laopinión.com, www.etb.com.co, http://www.gimnasiolosalmendros.edu.co/ http://biblioteca.sena.edu.co/eventos.html, http://campuscomunicativo.com/ http://www.isoc.org/tools/blogs/membernews/?m=200801 http://uansistemas.blogspot.com/2008/03/recordatorio-convocatoria-ingeniera-de.html reportajes en radio y otras.

Así que los invitamos a todos hacer parte activa de este proyecto y asistan mañana al evento que tendremos en el complejo Acuático de Bogotá Cll 63 # 42 – 00 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Presentaciones musicales, Actividades lúdicas, exposición de los trabajos logrados hasta el momento, sorpresas y refrigerio para todos los asistentes!

Visita nuestra pág. www.internet-fiesta.com

¡No Falten!

Maricela Londoño Castro Relaciones Públicas y Prensa enREDo rrpp@endeo.org


No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog