20.10.08

I Congreso “Políticas públicas, impacto socio-económico de las TICs en las Américas

Convocatoria para ponencias I Congreso “Políticas públicas, impacto socio-económico de las TICs en las Américas”
Lunes 20 de Octubre de 2008 14:41

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

ACORN / REDECOM-Américas ACORN-REDECOM solicita resúmenes de ponencias para el I Congreso “Políticas públicas, impacto socio-económico de las TICs en las Américas” que será realizado el 21 y 22 de Mayo de 2009 en Ciudad de México.
Las propuestas podrán estar basadas en reflexiones teóricas o investigaciones empíricas relacionadas con las políticas de comunicación e información nacionales, regionales y continentales; y podrán ser elaboradas desde cualquier perspectiva disciplinaria. Se invita en particular a estudiantes y jóvenes investigadores a enviar resúmenes para que sean considerados y presentados en este evento. Existen fondos para el financiamiento de viajes y estadía.

El objetivo de la conferencia anual es de reunir a investigadores y miembros del sector privado y públicos para aprender de los estudios y experiencias que todos ellos han encontrado, al tener como referente el campo TIC, como eje de su interés y desarrollo profesional.

La conferencia será desarrolla a partir de las ponencias o paneles seleccionados por un comité de evaluador.

Las líneas temáticas prioritarias para el desarrollo de este congreso, sin que estas limiten la inclusión de nuevas, son:

1. Ambiente y estructura del mercado e industrias TIC.
2. El futuro de las regulaciones TIC.
3. Desarrollo económico y competitividad, a través de las TIC.
4. TIC y desarrollo social.
5. Tecnologías emergentes y sus impactos sobre el mercado y las regulaciones.

Rogamos enviar sus resúmenes de trabajo o propuestas de paneles vía electrónica a acorn2009@cide.edu

En los resúmenes, por favor, identificar la pregunta de investigación, método, ideas centrales, y resultados (esperados u obtenidos) a partir de las investigaciones.

Los resúmenes no deberán ser superiores de 500 palabras y se aceptarán en inglés, español y portugués pero por cuestiones de presupuesto las presentaciones de los escritos aceptados tendrán que ser en ingles o español.

Fechas límites:

• Envío de propuestas: 15 de enero de 2009
• Notificación de aceptación de propuestas: 15 de febrero de 2009
• Envío de ponencia completa: 15 de abril de 2009

ACORN / REDECOM-Américas es una red académica interdisciplinaria de centros de investigación que busca el avance social y económico en las Américas, a través del impacto generado por las tecnologías de información y comunicación (TIC). La red busca promover espacios de diálogos entre investigadores del continente americano, con el fin de examinar la política y los marcos normativos apropiados para la regulación de las TIC y su impacto sobre el desarrollo de los países y regiones del continente.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog