16.2.09

Convocatoria Proyectos de Seguridad

Se abre convocatoria para premiar a estudiantes que realicen proyectos de seguridad

Clic para ampliar

Foto: Archivo

En el concurso, organizado por la compañía Eset, pueden participar universitarios que presenten un trabajo de investigación enfocado en algunas de las diversas temáticas de la seguridad antimalware.

El proveedor mundial de soluciones antimalware Eset anunció que, desde el 9 de febrero y hasta el 30 de abril del 2009, estará abierta la inscripción a su concurso para premiar y distinguir la labor de estudiantes universitarios de la carrera de tecnología informática o afines.

El concurso Mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus es una iniciativa de Eset Latinoamérica para premiar a estudiantes en función de sus méritos académicos. Para poder participar, los interesados deberán presentar un trabajo de investigación enfocado en algunas de las diversas temáticas de la seguridad antimalware. Además, es necesaria la lectura de las bases y condiciones, disponibles en el micrositio especialmente diseñado para esto: premios.eset-la.com/universitario

Desde el 2006, Eset viene premiando a estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad antimalware de orden internacional y para este año el premio será asistir a la Conferencia Virus Bulletin 2009, que se realizará en la ciudad de Ginebra, Suiza, entre el 23 y 25 de septiembre.

La Conferencia Virus Bulletin es el principal evento en la agenda internacional de conferencias antimalware. Organizada por el laboratorio y publicación Virus Bulletin, su programa incluye charlas técnicas y corporativas para cubrir una amplia variedad de temas referidos a la seguridad antimalware y otros ataques informáticos.

"Frente a este panorama, buscamos colaborar en la capacitación y la motivación de los estudiantes de tecnología, brindándoles un espacio para que puedan desarrollar sus ideas sobre seguridad informática, incorporar herramientas y contribuir a que se conviertan en los profesionales que las compañías de todo el mundo necesitan hoy en día", concluyó Ignacio Sbampato, vicepresidente de Eset para Latinoamérica.

Plataforma educativa en línea

Como parte de su estrategia orientada al público estudiantil, Eset cuenta con una plataforma de educación en línea con cursos para capacitar a los usuarios en el uso correcto de los recursos de Internet y las amenazas que atentan contra esto.

Se puede acceder a la plataforma visitando la dirección edu.eset-la.com.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena oportunidad para darse a conocer como empresario y programador , esperamos contar con algun representante de la UAN


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog