13.8.09

Oportunidad laboral: Programa de capacitación para funcionarios estatales


Dentro del marco de la concepción de la proyección social de la Universidad y de sus programas, la Dirección Nacional de Extensión a cargo de la Dra. Luz María Cobos, viene desarrollando estrategias importantes para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 30 de 1992 en este eje de trabajo de las instituciones de educación superior, lograr el reposicionamiento institucional, dar visibilidad a la gestión tanto de la Universidad como de cada uno de sus programas y alcanzar progresivamente el reconocimiento social que le corresponde.

En ese orden de ideas, la Dra. Luz María viene trabajando con la Presidencia de la República, presentándose en este momento la posibilidad de desarrollar un programa de capacitación para funcionarios estatales en toda la geografía nacional. Para tales efectos se requiere la entrega de un banco de hojas de vida de ingenieros de sistemas, con disponibilidad en horarios de oficina, experiencia docente y profesional.

Comedidamente les solicitamos se sirvan enviarnos hojas de vida de personas que reunan los requisitos y que estén interesadas en esta posibilidad de vinculación, entre hoy y mañana, para poderlas reenviar de inmediato a la Presidencia para su estudio, evaluación y calificación.

Les agradecemos su amable y oportuna gestión.

Con sentimientos de consideración.

MARTHA CACERES
Decana de Ingeniería de Sistemas

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog