24.8.09

Participación en XI Encuentro de Semilleros de Investigación



En el marco del XI Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación, realizado el pasado viernes 21 de agosto de 2009 nuestros semilleros de investigación TECNOACCESO y EDUTIC presentaron sus iniciativas de investigación con temáticas entorno a los Sistemas de Información Geográfica y las Nuevas Tecnologías de la información y la comunicación.

Este espacio fue propicio para que los estudiantes se integraran a las actividades de investigación formativa y se motivarán a vincularse y participar activamente en los grupos de estudio, semilleros y Grupos de Investigación, igualmente los nuevos alumnos apoyaron a sus compañeros que ya se encuentran vinculados y realizan las presentaciones en las diferentes áreas temáticas.

Hacemos un reconocimiento especial a DIEGO ANDRES MANIOS, quien nos represento con lujo de detalles y logró vincular con sinergia a sus nuevos compañeros AYDEE FONSECA y GERSON CEBALLOS, a quienes junto con su Coordinador el Ing. Miguel Tovar, no ahorraron esfuerzo para hacer de esta participación un evento de gran calidad bajo la tutela de nuestra Directora de UDCI, Dra, Lucy Medina, a ella nuestra inmensa gratitud.

Programa: Ingeniería de Sistemas, Neiva



No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog