30.4.10

La UAN firma convenio con la Sociedad Colombiana de Ingenieros


PDF Imprimir E-mail
Tomado de www.uan.edu.co
Viernes, 30 de Abril de 2010 17:14
Convenio_SCI_UANEl pasado 19 de abril en las instalaciones de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), la Universidad Antonio Nariño firmó un importante convenio que le permitirá a las dos instituciones, un marco de apoyo mutuo, inicialmente por 3 años.

Dentro de las finalidades principales del Convenio SCI - UAN se encuentra por un lado, la posibilidad de "vincular a los estudiantes en proceso de grado, egresados y docentes de cualquiera de los programas de Ingeniería de la Universidad Antonio Nariño a esta agremiación", de acuerdo con el Decano de Ingeniería Industrial de la UAN, Mario García.

En las instalaciones de la Sociedad Colombiana de Ingenieros al momento de la firma del convenio. (Izq. a Der.: Dra. Marta Losada. Dr. Ricardo Losada. Dr. Daniel Florez, Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros. Dr. Mario García, Decano Ingeniería Industrial UAN y Dra. Mary Falk, Rectora UAN.

Es importante mencionar que la SCI existe en nuestro país desde hace más de 123 años, gracias a los ingenieros Diódoro Sánchez, Abelardo Ramos, Andrés Arroyo y Miguel Triana.

Otro aspecto fundamental del convenio, en palabras del Decano Mario García, apunta a "la visibilidad que seFirma_Convenio_SCI_Marta_Losada puede generar en los comités técnicos y mesas de trabajo que constantemente se conforman en la SCI. De esta manera, nuestros estudiantes y docentes podrán encontrar en la SCI, un canal actualizado en todas las áreas de la ingeniería."

Por otro lado, y en el marco del convenio suscrito entre la SCI y nuestra Universidad, se prevee un premio dirigido a los estudiantes de cualquier área de la ingeniería en la UAN, que se encuentren en proceso de grado, con el objeto de exaltar la excelencia académica.

Es así como la Universidad Antonio Nariño se articula con el entorno, al brindarle a los miembros de su comunidad académica los medios para vincularse realmente en él.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog