3.2.07

Programación Avanzada.

Se contemplan los siguientes elementos: trabajo profundo con Applets, entorno gráfico, manejo de eventos, utilización de componentes, entorno web entre otros; para esto le voy a estar enviando información preliminar para empaparse con el contexto de la asignatura.

La idea es trabajar de manera avanzada en el lenguaje Orientado a Objetos Java y realizar una serie de programas donde se contemplen temáticas correspondientes a Aplicaciones y Applets.

Inicialmente vamos a empaparnos o repasar los conceptos generales de la programación Orientada a Objetos como Herencia, encapsulamiento, polimorfismo, clases entre otros; para luego abordar en sí las bondades del lenguaje.

Como sugerencia inicial se debe realizar lectura de los archivos .pdf adjuntos mientras llega el texto guía.
Adicionalmente puede bajar si no posee el JDK (Java developer kit) de la pagina correspondiente a sun microsystems en:
www.java.sun.com

En downloads
En la parte correspondiente a SDK (standar developer kit).
Dependiendo de las características del equipo que posea se recomienda instalar una versión no inferior a Java 1.3.
Por otro lado puede utilizar como editor el Jcreator si lo desea o utilizar eclipse u otro editor (como block de notas de windows).
Los anteriores programas son gratuitos y se pueden trabajar libremente en cualquier equipo.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog