14.2.08

curso online “Regulación de la competencia e interconexión en el mercado de las telecomunicaciones”

Apreciados compañeros les comparto esta importante información y solicito su apoyo en la divulgación e inscripción de interesados!

Estimado amigo Sr. Mariño,

Nos dirigimos a Vd. en calidad de antiguo participante ó postulante del curso online “Regulación de la competencia e interconexión en el mercado de las telecomunicaciones”, que organiza la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones de España y la Fundación CEDDET, para solicitar su colaboración en la difusión de la quinta edición del mismo, que a partir de ahora se llama “Acceso a las Redes de Telecomunicaciones”.

Estamos convencidos de que una de las mejores formas de dar a conocer nuestros cursos es a través de la experiencia de profesionales, que como Vd., lo han realizado ó han postulado a él.

Como sabe, la Fundación CEDDET es una institución sin ánimo de lucro y para seguir manteniendo el actual sistema de becas necesitamos contar con una demanda de profesionales cualificados para las futuras ediciones de nuestros cursos. Su apoyo en la divulgación de este curso también contribuiría a que dichas organizaciones mantengan su compromiso de seguir aportando recursos al mismo.

El curso comenzará el próximo 5 de mayo y concluirá el 20 de julio de 2008. La inscripción se realizará exclusivamente a través del Formulario de Inscripción / Solicitud de Beca que encontrará en la página web (www.ceddet.org)

Cualquier interesado puede obtener toda la información del curso en nuestra página web, escribir a aruiz@ceddet.org o llamar al teléfono +34 91 376 88 00.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba nuestro más cordial saludo.

Alberto Ruiz

Asesor Técnico

Fundación CEDDET

Av. C. Herrera Oria, 378, 28035 - Madrid

TF: (34) 91 376 88 00 - FX: (34) 91 386 51 31

Web: www.ceddet.org

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog