1.4.08

Convocatoria: El lugar mejor contado de Colombia


Para participar en esta convocatoria usted podrá utilizar cualquier herramienta de producción: su teléfono celular, cámara fotográfica y/o cámara de video, o definir el uso de otros lenguajes narrativos en exclusivo. No hay límite de lenguajes o recursos.

Debe hacer uso, como mínimo, de uno de las siguientes herramientas de Google: Picasa, YouTube, Google Maps, Google Earth, SketchUp, Page Creator y/o Panoramio; y podrá tener el número de imágenes o tiempo (video) que el autor considere pertinentes y las herramientas le permitan.

Como paso inicial debe crear una bitácora en Blogger. Allí debe alojar los contenidos textuales (si el trabajo los tiene) y los links a las diferentes piezas de contenido que conforman su trabajo (ver especificaciones técnicas). Si empleó Google Earth debe guardarlo en un archivo KMZ y adjuntarlo al formulario de inscripción para su envío.

Una vez se haya finalizado su especial multimedia, el autor debe llenar el formulario de inscripción e incluir allí el link a su blog (bitácora en blogger) y/o los enlaces de las demás piezas, si es posible hacerlo. Igualmente, deberá incluir el nombre del trabajo y una breve descripción sobre éste. (Ver formulario de inscripción).

Un jurado se encargará de evaluarlo y determinar al ganador. Quienes ocupen los tres primeros lugares serán premiados y recibirán, en ese orden: Dos mil dólares en efectivo y un viaje a las oficinas de Google en Estados Unidos (en caso de no tener visa vigente, el viaje se realizará a las oficinas de Google en Argentina). Mil quinientos dólares en efectivo y mil dólares (ver premios).

Durante el tiempo que dure la convocatoria, los usuarios de los respectivos portales de Publicaciones Semana podrán ver los especiales que vayan enviando los participantes en el microsite diseñado para tal fin y dejar sus comentarios al respecto. Más información

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog