22.5.08

Desde Argentina

El día 21 de mayo de 2008 22:23, hernando gonzalez escribió:

Che! disculpame la tardanza en escribirles pero he estado muy ocupado en muchas boludeses con la empresa y las diligencias migratorias para oficializar mi estadia aquí. vos sabés es dificil hacer todas esas vueltas sin conocer!!

Que te cuento, el trabajo es bien complicado pero no dificil, es hacer mantenimiento al software bancario de uno de los bancos mas grandes de acá, tiene mas de 350 oficinas en toda Argentina, el problema es que te miden el tiempo por lo que hacés y sólo disponés del tiempo límite para entregar el desarrollo completo y puesto en producción.

El costo de vida es muy similar al colombiano un almuerzo te costá $8,00 pesos mas o menos $4.000,oo pesos Colombianos.

Estoy viviendo en un hotel durante este mes y el próximo me mudo a un departamento que me cuesta $800,oo pesos, vos sabés al principio es complicado pero poco a poco me voy adaptando.

Che! está empezando el invierno y las temperaturas por la noche llegan a los 5 grados tan pronto pueda te envio fotos de todos los sitios que visité el fin de semana. si querés podés bajar skype

Bueno che! me despido con gran sentimiento de aprecio y admiración

Hernando Gonzalez V.
Abrazos. para hablar con migo a viva vos y vernos por cam.mi usuario en skype es hernando9651 me agregás y listo!!

El día 22 de mayo de 2008 10:083, Jorge Mariño escribió:

Chay oooleeeeeee me dejo culeco con su mensaje, que le agradezco mucho, de oídas me llego que su jefe desgualetao como que es medio tatacoa, no vaya a ser sopenco, si le van a joder dejelos culimbos. Chambilo no cuente, que frio tan hijueperra, le recomiendo no andar de pateperro, consuma mucha zurumba y chucula y no deje de andar con quimbas, busquese una guipa pa arruncharse pero no vaya a ser túmbilo pa que preñe tan rapido.

Por último cuenta más chachara no sea soroche, cuente que tal es jartar chirrinche gaucho y guambis argentinas. No olvide pedir siempre ñapa no sea tumbilo.


No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog