19.6.08

Convocatoria Colciencias Misiones Tecnológicas


La UDCI de Ingeniería de Sistemas Seccional Neiva invita a toda la comunidad de la UAN a que nos envíe sus artículos con fines de publicación en nuestra revista de teoria y práctica Investigativa "InfoJobs"

Le hacemos una repetuosa invitación a todos los programas académicos para que a través de esta revista, difundan los artículos de los mejores trabajos de grado realizados en los dos últimos años. La fecha de corte para la recepción de artículos que se publicarán en el II semestre del 2008 es: 15 de Agosto de 2008. Pueden consultar aqui los criterios de Instrucciones para la presentación de artículos en la Revista INFOJOBS. Mayor información: jorge.marino@uan.edu.co - cholupaTics@gmail.com.


Invitamos también a los grupos de investigación reconocidos y en proceso de categorización a presentarse en la convocatoria de Colciencias "Conformación de un Banco de proyectos MISIONES TECNOLOGICAS 2007-2008". La cual tiene como propósito conformar un banco de proyectos sobre misiones tecnológicas que permitan obtener una visión general de las políticas, estrategias y mecanismos de fomento a la innovación y desarrollo tecnológico, mediante visitas al exterior a centro de investigación y desarrollo tecnológico, parques industriales, empresas y organizaciones públicas y privadas, caracterizadas por su liderazgo en la gestión de la innovación y desarrollo tecnológico (ver documento adjunto 2005.pdf adjunto).

Entre otros, la convocatoria está dirigida a Universidades privadas con grupos de investigación reconocidos.

Las propuestas deben enmarcarse bajo las líneas de acción de los planes estratégicos de los programas nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias:

1. Programa Nacional de Ciencias Básicas.

2. Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico, Industrial y Calidad.

3. Programa Nacional de Biotecnología.

4. Programa Nacional de Ciencias y Tecnologías Agropecuarias.

5. Programa Nacional de Ciencia y Tecnología de la Salud.

6. Programa Nacional de Ciencias del medio Ambiente y Hábitat.

7. Programa Nacional de Electrónica, Telecomunicaciones e Informática.

8. Programa Nacional de Ciencias Sociales.

9. Programa Nacional de Energía y Minería.

10. Programa Nacional de Ciencia y Tecnología del Mar.

11. Programa Nacional de Estudios Científicos de la Educación.

A través de Colciencias se podrá obtener financiación hasta por 250 SMLMV, equivalentes al 60% del valor total del proyecto, en cual se podrá incluir los rubros de: inscripciones a eventos, pasajes, servicios técnicos y divulgación o transferencia de resultados de las misiones. La institución concursante deberá aportar una contra partida del 40% para cubrir costos de hospedaje, viáticos, tasas aeroportuarias, impuestos, desplazamientos y otros gastos relacionados con el proyecto.

Fecha de cierre de recepción de propuestas:

- 15 de agosto de 2008: misiones que inicien entre 1 de noviembre y 15 de diciembre de 2008.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog