9.5.09

Boletín digital InfoSystem


Estimados Ingenieros, nuestra Directora de La Unidad para el Desarrollo de la Ciencia y la Investigación en Sistemas - UDCI, nos invita a visitar una de las dos direcciones en las cuales se publicó el primer boletín digital InfoSystem, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, este primer número tiene como objetivo, que ustedes conozcan cómo está conformada la UDCI, qué hace, hacia dónde se dirige y qué se está haciendo en la Sede Sur de Bogotá.

La idea de este Boletín es que cada Sede se encargue del contenido en una primer ronda, en la cual se ha pensado trabajar con las Sedes de Neiva, Cali, Tunja, Roldanillo, Manizales, luego la extenderemos a otras sedes.

El boletín se diseñó de forma estática, debido a que para su publicación en la páginas de la UAN, se debe trabajar en software no propietario y sin Bases de Datos, pero en fin, se irá mejorando, lo importante es empezar a trabajar.

Esperamos sus críticas constructivas y los aportes que consideren necesarios. En los siguientes números se trabajará una estructura diferente, debido a que los temas que se publicarán serán diferentes. De antemano invito a los profesores y que ojalá hagan extensiva la invitación a los estudiantes, para que escriban sobre temas de interés y me envíen los documentos en Word para evaluarlos con el Comité y poderlos publicar.

Las direcciones en donde pueden encontrar el Boletín son:
http://csi.uan.edu.co/dni/infosystem.html (Servidor de la DNI)

http://www.uan.edu.co/deans/ingsistemas/home.htm (Servidor Web de la Universidad-Facultad)

Esperamos sus comentarios.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog