23.4.08

Loja cumbre de Hermanos Latinoamericanos

Nelson Piedra de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) del Ecuador, con el tema "Recursos y Prácticas Educativas Abiertas utilizando Herramientas y Servicios basados en Software social; David Payá Pinto de Fundabit(Fundación Bolivariana de Informática y Telemática) / MPPE(Ministerio del Poder Popular para la Educación) de Venezuela, con el tema "Retos de las Instituciones Educativas ante los Paradigmas de la Web Social y el Software Libre: Caso Venezuela. Oportunidades para el desarrollo de un Modelo de Gestión de Educación a Distancia, Abierta y Participativa(Daap) y Jorge Eduardo Mariño Indaburu, de la Universidad Antonio Nariño Seccional Neiva, de Colombia con el Tema "TELEFORMACION o ENSEÑANZA FLEXIBLE–APRENDIZAJE ABIERTO", Mirada Retrospectiva y Resultados Obtenidos por el grupo CHOLUPA en el desarrollo del proyecto de Universidad Virtual Antonio Nariño en el Departamento del Huila”, quienes se estrechan en fuerte abrazo uniendo sus saberes y experiencias logrando de forma afectiva un entendimiento, una fraternidad y un verdadero sentimiento de hermandad por encima de toda dificultad fronteriza.

En la mesa &-B de Recursos Educativos Abiertos y Retos Educativos de la WEB 2.0 también presento comunicación Adrián Rodriguez Alfonso, de la Universidad Central "Martha Abreu" de las Villas de Cuba, con su tema "Las instituciones de Educación Superior retos actuales ante las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

3 comentarios:

JESUS ANTONIO HOYOS PERDOMO dijo...

Ingeniero Mariño. Visitando el blog de la UAN he comprendido la importancia y nivel academico del evento en Loja Ecuador.Felicitaciones por su trabajo desempeñado dejando una excelente imagen de la UAN Neiva Huila. Atentamente: Jesus Antonio Hoyos P.

JONATHAN SOLORZANO LEON dijo...

Nos sentimos muy complacidos de sentirnos bien representados en el evento de LOJA. Estamos anciosos de conocer más detalles sobre las diferentes ponencias. Esta cordialmente invitado a la ponencia en el Flisol 2008 en Neiva.
Recordandolo mucho: Yolanda, Farid y Hernando. PD: Esperamos suvenir de nuestra hermana república del Ecuador

yuma dijo...

Profesor Marño:
Importante para la comunidad de estudiantes de Ingeniería de Sistemas, así como de Especialistas en Computaciión para la Docencia, conocer el texto de su conferencia en Loja-Ecuador.
Es un orgullo, para nuestra universidad y para el Huila, contar con académicos de talla internacional.
¡Felicitaciones!


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog