13.4.09

Convocatoria Abierta: Proyectos de Seguridad ESET



Este concurso es realizado por la compañia Eset, en la que pueden participar universitarios que estudien carreras afines con Tegnologia Informatica, por medio de la presentacion de un proyecto enfocado a algunas de las diferentes tematicas de la seguridad antimalware.

El plazo para inscripcion del proyecto inicio el 9 de febrero hasta el 30 de abril.

“Desde el 2006, Eset viene premiando a estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad antimalware de orden internacional y para este año el premio será asistir a la Conferencia Virus Bulletin 2009, que se realizará en la ciudad de Ginebra, Suiza, entre el 23 y 25 de septiembre.”

Dicha conferencia es uno de los principales eventos en el mundo sobre el antimalware este programa incluye charlas técnicas y corporativas para cubrir una amplia variedad de temas referidos a la seguridad antimalware y otros ataques informáticos.

para leer las condiciones y bases del concurso ingresa a: premios.eset-la.com/universitario

Plataforma Educativa Eset:

Es una iniciativa para brindar a los estudiantes con cursos para capacitar a los usuarios en el uso correcto de los recursos de Internet y las amenazas que atentan contra esto. edu.eset-la.com.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog