13.4.09

Gazelle (Navegador web de Microsoft)

Comparto un articulo muy intrigante sobre el navegador web que esta desarrollando Microsoft, el articulo dice lo siguiente:

Introduccion

gazelle01

Gazelle,así se llama el futuro navegador de microsoft.

Ahora mismo se encuentra en una fase de desarrollo inicial ya que no esta disponible la fecha de su lanzamiento,ni siquiera de la Beta,por lo que tendremos mucho que esperar para verlo en nuestros ordenadores. Este navegador promete dar algo que ninguno de los actuales posee,unas funcionalidades que lo semejan a un Sistema Operativo independiente,de tal forma que podrá tener unas características en seguridad impresionantes pudiendo administrar de forma independiente la seguridad.

Una nueva Generacion

Según microsoft,Gazelle será un navegador que contará con un entorno similar al de un Sistema Operativo pudiendo ofrecer gran protección a malwares y una seguridad nunca vista en Navegadores web.Contará con la seguridad y robustez de un multi-principal OS que permitirá si una ventana falla las otras quedarán intactas al igual que pasa con Google Chrome.
Poseerá un diseño nunca visto anteriormente en los navegadores y en definitiva piensa revolucionar el mundo de los navegadores web.

Muchos son los halagos que impone microsoft a su nuevo navegador,pero hasta ahora no sabemos nada de él.Como citamos anteriormente,el desarrollo esta en fase muy inicial,de la que no veremos una Beta por mucho tiempo.

Este articulo lo tome de una pagina que recomiendo, se encuentra en crecimiento y es relativamente nueva Revistaplus los invito a que pasen y la visiten, en realidad tiene muy buen contenido y un excelente trabajo en al redacion de sus articulos.

No hay comentarios.:


Taller de SIG Libre en Neiva Nov. 28/2009

Freedomday 2009

1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

Second Life

Voluntad

Voluntad

Traduzca nuestro Blog